Wallbox anuncia el calendario de presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022

Wallbox anuncia el calendario de presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022


Barcelona (España) – 15 de julio de 2022 – Wallbox, proveedor líder de soluciones de recarga de vehículos eléctricos (VE) y de gestión de la energía en todo el mundo, ha anunciado que publicará sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2022. Será el próximo miércoles 10 de agosto de 2022 antes de la apertura de la Bolsa de Nueva York. La compañía organizará una ‘conference call’ a las 14:00 horas, para presentar estos resultados y proporcionar una actualización del negocio. Tras las palabras de Enric Asunción, CEO y cofundador de Wallbox, y de Jordi Lainz, CFO, tendrá lugar el turno de preguntas.


Por favor, entre en el siguiente enlace, al que también se puede acceder a través de la sección "Eventos y Presentaciones" de la página web oficial de Relaciones con Inversores de la compañía, investors.wallbox.com, para registrarse y unirse al webcast. Una vez finalizado el evento, se podrá acceder de nuevo tanto a la visualización del webcast como a la descarga de los documentos de apoyo y presentaciones utilizados durante la sesión a través del mismo enlace.


Acerca de Wallbox
Wallbox es una empresa tecnológica global, dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía. Wallbox desarrolla sistemas avanzados de carga de vehículos eléctricos y de gestión de la energía que redefinen la relación de los usuarios con la red. Wallbox va más allá de la carga de vehículos eléctricos, da a los usuarios el poder de controlar su consumo eléctrico, ahorrar dinero y vivir de manera más sostenible. Wallbox se ha comprometido a conseguir un objetivo de cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2030, como parte de su plan de sostenibilidad. 

Wallbox ofrece una cartera completa de soluciones de carga y gestión de energía para uso residencial, semi-público y público en más de 100 países.

Fundada en 2015 y con sede en Barcelona, la compañía emplea a más de 1000 personas en sus oficinas de Europa, Asia y las Américas.


Para más información: 
Silvia Rodríguez
Jaime Iglesias
Inés de Artacho
[email protected]