Wallbox anuncia el calendario de sus resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año 2023

Barcelona, 31 de enero de 2024 – Wallbox, uno de los proveedores líder de soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y de gestión de la energía en todo el mundo, publicará sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo de 2023 el miércoles 28 de febrero de 2024 antes de la apertura del mercado. La compañía ofrecerá una conferencia online a las 14:00 (hora española) para explicar los resultados y dar información actualizada sobre la evolución del negocio. La conferencia la conducirán Enric Asunción, CEO y cofundador de Wallbox, y Jordi Lainz, Chief Financial Officer. Irá seguida de un turno de preguntas y respuestas.

A través de este enlace (también accesible en la sección "Events & Presentations" de la página web de relaciones con los inversores de la empresa, investors.wallbox.com) te puedes inscribir para poder seguir la conferencia online. Una vez terminada, este mismo enlace permitirá acceder a la repetición de la transmisión, así como a los materiales de presentación adjuntos, que se podrán descargar más adelante.

Wallbox es una empresa tecnológica global, dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía. Wallbox crea sistemas avanzados de carga de vehículos eléctricos y de gestión de la energía que redefinen la relación de los usuarios con la red. Wallbox va más allá de la carga de vehículos eléctricos para dar a los usuarios el poder de controlar su consumo, ahorrar dinero y vivir de forma más sostenible. Wallbox ofrece una cartera completa de soluciones de carga y gestión de la energía para uso residencial, semi público y público en más de 100 países de todo el mundo. Fundada en 2015 y con sede en Barcelona, la empresa cuenta con oficinas en Europa, Asia y América. Para más información, visita www.wallbox.com.

Carme Orra

Head of PR Southern Europe

Teléfono: +34 617 87 13 68

Declaraciones prospectivas de Wallbox

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según lo establecido en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Pretendemos que estas declaraciones de futuro estén amparadas por las disposiciones de salvaguardia para las declaraciones de futuro contenidas en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la "Ley de Valores"), y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, según enmendada (la "Ley de Bolsas"). Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, excepto las declaraciones de hechos históricos deben considerarse como declaraciones de futuro, incluyendo, sin limitación, el cierre previsto de la adquisición de las operaciones y activos de ABL, los beneficios financieros y operativos esperados de la adquisición y las perspectivas financieras. Las palabras "anticipar", "creer", "poder", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", "prever", "intención", "mayo", "podría", "plan", "posible", "potencial", "predecir", "proyecto", "deber", "objetivo", "será", "serían" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones de futuro, aunque no todas las declaraciones de futuro utilizan estas palabras o expresiones. Estas declaraciones no son promesas ni garantías, sino que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores importantes que pueden hacer que nuestros resultados reales, rendimiento o logros sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logro expresado o implícito por las declaraciones de futuro, incluyendo, pero no limitado a: la historia de pérdidas operativas de Wallbox como empresa en una etapa temprana; la adopción y la demanda de vehículos eléctricos, incluido el éxito de los combustibles alternativos, los cambios en los reembolsos, los créditos fiscales y el impacto de los incentivos gubernamentales; la capacidad de Wallbox para gestionar con éxito su crecimiento; la precisión de las previsiones y proyecciones de Wallbox, incluyendo aquellas relativas a su oportunidad de mercado; la competencia; los riesgos relacionados con las pandemias de salud, incluida la COVID-19; pérdidas o interrupciones en los socios de suministro o fabricación de Wallbox; impactos resultantes del conflicto entre Rusia y Ucrania; riesgos relacionados con las condiciones macroeconómicas y la inflación; la dependencia de Wallbox de terceros fuera de su control; riesgos relacionados con la tecnología, propiedad intelectual e infraestructura de Wallbox; así como otros factores importantes discutidos bajo el título "Factores de riesgo" en el Informe Anual de Wallbox en el Formulario 20-F para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2022, como tales factores pueden actualizarse de vez en cuando en otras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (la "SEC"), accesibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en la sección de Relaciones con Inversores del sitio web de Wallbox en investors.wallbox.com. Cualquier declaración a futuro de este tipo representa las estimaciones de la dirección en la fecha de este comunicado de prensa. Cualquier declaración a futuro que Wallbox haga en este comunicado de prensa habla solamente a partir de la fecha de dicha declaración. A excepción de lo que exija la ley, Wallbox renuncia a cualquier obligación de actualizar o revisar, o de anunciar públicamente cualquier actualización o revisión de cualquiera de las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera.