Wallbox anuncia el calendario de sus resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el 2022

BARCELONA, ESPAÑA - 1 de febrero de 2023 - Wallbox (NYSE: WBX), uno de los proveedores líder de soluciones de recarga de vehículos eléctricos (VE) y de gestión de la energía a nivel mundial, ha anunciado hoy que dará a conocer sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo de 2022 el próximo miércoles 1 de marzo de 2023 antes de la apertura del mercado. La compañía ofrecerá una conferencia online a las 14:00h (hora española), para explicar los resultados y aportar información actualizada sobre el negocio. Los comentarios preparados por Enric Asunción, cofundador y CEO de Wallbox, y Jordi Lainz, director financiero, irán seguidos de una sesión de preguntas y respuestas.

A través de este enlace, que también está accesible en la sección "Events & Presentations" del sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, investors.wallbox.com, se puede hacer la inscripción para poder seguir la transmisión. A través del mismo enlace se podrá acceder tras el evento tanto a una repetición de la retransmisión online como a los materiales de la presentación que la acompañan, que podrán descargarse en el futuro.

Wallbox es una empresa tecnológica global, dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía. Wallbox crea sistemas avanzados de carga de vehículos eléctricos y de gestión de la energía que redefinen la relación de los usuarios con la red. Wallbox va más allá de la carga de vehículos eléctricos para dar a los usuarios el poder de controlar su consumo, ahorrar dinero y vivir de forma más sostenible. Wallbox ofrece una cartera completa de soluciones de carga y gestión de la energía para uso residencial, semi público y público en 113 países de todo el mundo. Fundada en 2015 y con sede en Barcelona, la empresa cuenta actualmente con más de 1.400 empleados en sus oficinas de Europa, Asia y América. Para más información, visita www.wallbox.com.

Carme Orra

Responsable de Relaciones Públicas Sur de Europa