Wallbox ofrecerá detalles de su actividad de negocio el jueves 4 de noviembre de 2021

BARCELONA,– 27 de octubre de 2021 - Wallbox N.V. (NYSE: WBX), uno de los proveedores líderes de soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y de gestión de la energía en todo el mundo, ha anunciado hoy que realizará un webcast para compartir información sobre el estado de su negocio el jueves 4 de noviembre de 2021 a la 13:30h. La reunión contará con la participación de Enric Asunción, cofundador y CEO de Wallbox, y Jordi Lainz, director financiero de Wallbox. Entre los temas que se tratarán están los aspectos más destacados de los resultados del tercer trimestre de la compañía.

Los inversores que tengan preguntas para el equipo, pueden enviarlas con antelación a [email protected].

Además, se puede visitar la sección "Events & Presentation" de la página web de relaciones con los inversores de la empresa en investors.wallbox.com para unirse a la retransmisión. A través de este mismo enlace se podrá acceder a una grabación del webcast tras el evento, que estará disponible durante al menos 365 días.

Acerca de Wallbox

Wallbox es una empresa global, dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía en la industria del vehículo eléctrico. Wallbox crea sistemas de carga inteligentes que combinan una tecnología innovadora con un diseño excepcional y que gestionan la comunicación entre el vehículo, la red, el edificio y el cargador. Wallbox ofrece una cartera completa de soluciones de carga y gestión de la energía para uso residencial, semi público y público en más de 60 países. Fundada en 2015, con sede en Barcelona, la misión de Wallbox es facilitar la adopción de vehículos eléctricos hoy para hacer un uso más sostenible de la energía mañana. La compañía emplea a más de 500 personas en Europa, Asia y América.

Para más información, por favor visite: www.wallbox.com.

Inversores:
ICR, Inc.