Wallbox nombra a Matthew Tractenberg vicepresidente de relaciones con los inversores

Barcelona (España) – 3 de marzo de 2022 – Wallbox, proveedor líder de soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV) y de gestión de la energía en todo el mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Matthew Tractenberg como vicepresidente de relaciones con los inversores. Con sede en Estados Unidos, Tractenberg se encargará de desarrollar y hacer crecer las relaciones con las comunidades de inversores y analistas.

"Contar con un responsable de relaciones con los inversores, con conocimientos y experiencia es fundamental a medida que va creciendo nuestra presencia dentro de la comunidad de inversores”, dijo Enric Asunción, CEO de Wallbox. “Estamos muy felices de que Matt forme parte del equipo de Wallbox, y esperamos aprender de su experiencia, y avanzar en nuestro objetivo para crear los mejores sistemas de carga inteligente en el mercado, y apoyar la transición global hacia los vehículos eléctricos”.

"Estoy muy emocionado por unirme a Wallbox en un momento tan apasionante de su trayectoria como el que está viviendo ahora. La empresa está muy bien posicionada para contribuir a los cambios tan rápidos que se están produciendo en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos. Estoy deseando trabajar con un equipo tan capaz y apasionado, y ayudar a compartir su mensaje." dijo Matthew Tractenberg.

Con más de 20 años de experiencia como alto ejecutivo en funciones financieras y de relaciones con inversores en empresas cotizadas, y en sectores como el de hardware, software y tecnología industrial, Tractenberg es un conferenciante habitual de estrategia corporativa, estructura del mercado financiero y posicionamiento corporativo. Además, es titular del IRC (Investors Relations Charter ), certificación y credencial del NIRI (The Association for Investor Relations) que demuestra su experiencia en competencias de relaciones con inversores. También tiene una licenciatura en Contabilidad y un MBA especializado en Gestión y Mercados Financieros.

Acerca de los cargadores Wallbox

Wallbox es una empresa global, dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía en la industria del vehículo eléctrico. Wallbox crea sistemas de carga inteligentes que combinan una tecnología innovadora con un diseño excepcional y gestionan la comunicación entre el vehículo, la red, el edificio y el cargador. Wallbox ofrece una cartera completa de soluciones de carga y gestión de la energía para uso residencial, semipúblico y público en más de 84 países. Fundada en 2015, con sede en Barcelona, la misión de Wallbox es facilitar la adopción de vehículos eléctricos hoy para hacer un uso más sostenible de la energía mañana. La empresa emplea a más de 500 personas en Europa, Asia y América.

Para más información, visitewww.wallbox.com.

Contacto de relaciones públicas de Wallbox

Elyce Behrsin

Wallbox Investor Contact